740.000 €
Proponer un precio
Vendemos casa señorial de las que ya no se hacen.
Con una distribución más que excelente se distribuye en 731 m2 útiles (750m2 construidos) en tres plantas (ver los planos de cada planta adjuntos) y al ser 2 parcelas unidas dispone de una parcela de 896 m2.
Planta alta: 2 dormitorios, 1 baño, terraza, y distribuidor que es tan grande que lo usaban a modo de saloncito.
Planta principal: recibidor, salón comedor con unos ventanales muy grandes, cocina completa equipada con muebles y electrodomésticos (vitroceramica horizontal doble, extractor de humos, horno, microondas, lavavajilla, hueco para nevera americana, la encimera de silestone), despensa, habitación de plancha, zona de lavado (lavadora y secadora), despacho (dormitorio), 2 dormitorios más, dormitorio principal tipo suite con baño con hidromasaje y vestidor revestido en madera noble, 2 baños más. Además desde esta planta está a entrada de la vivienda con un porche, y zona ajardinada, donde hay árboles ornamentales y frutales.
Planta baja: Esta es la planta de recreo, garaje para 5 coches (con dos puertas de acceso), aunque se pueden aparcar 3 coches más en la rampa de acceso, cuarto de máquinas, aljibe, 3 salas de juego, gimnasio, baño, bodega y salon cocina equipada con muebles y electrodomésticos (vitrocerámica, 3 plachas, lavavajilla) . Desde la zona de la cocina se accede al jardín donde existe una piscina, solarium, y un precioso árbol debajo del que debe ser una delicia disfrutar en su zona ajardinada.
Extras: Maderas nobles en toda la vivienda, escaleras de marmol travertino, aire acondicionado en toda la vivienda, contraventanas de madera, mosquiteras, instalacion electrica nueva, suelos de mármol, moqueta o madera, sistema de seguridad.
La vivienda está perfectamente mantenida y es habitable mañana mismo, la cocina esta renovada, la instalación eléctrica es nueva igual que la caldera, y nadie mejor que tu sabe como adaptarla para que sea la casa de tus sueños.
Esta muy bien comunicada, a tan sólo 1 minuto en coche de la entrada y salida a la circunvalación, desde donde se puede conectar con cualquier parte de la isla. La zona del Reventón, es de las mejores de Santa Brígida, con el campo de golf cerquita, supermercado, restaurantes, hotel escuela, colegios, institutos, universidad, centro de salud, gasolineras, banco, vivero..............etc.
El vecindario es tranquilo y los vecinos son otro plus en positivo.
Esta propiedad dispone de tour virtual, por lo que puede usted visitarla cómodamente desde el sillón de su casa.
Visitala y hablamos del precio que seguro te sorprenderá positivamente.