1.837.000 €
Proponer un precio
En Puerto de la Cruz, municipio de la cara norte de la Isla de Tenerife encontramos un auténtico vergel de 31.200m² colmado de múltiples rincones que activan los sentidos: frondosos jardines, amplias extensiones de tierra cultivable donde actualmente hay un gran número de aguacateros y plataneras, amplias terrazas, senderos que conducen a un precioso pinar privado que te transporta a la montaña…
Hablamos de Finca El Pinar. Una singular propiedad que ofrece poseer un escondido reducto de naturaleza que potencia la calidad de vida y bienestar. Un lugar donde olvidar el exterior para conectar con los sonidos de la naturaleza.
En su interior aloja una imponente casa de 600m² distribuida en tres alturas construida en los años cincuenta. Sus materiales de gran calidad y su cuidada construcción son palpables a simple vista especialmente por el paso del tiempo. Dado su gran número de habitaciones y distribución, es fácil darle el enfoque de explotación turística.
De su suelo, más de 7.000m² son urbanos permitiendo dos tipologías distintas: residencial unifamiliar de edificación abierta de dos plantas de categoría 1AA, y residencial en todas sus categorías de edificación cerrada en dos plantas. Sin duda, una importante opción que permite dar un giro al actual concepto de esta propiedad creando múltiples viviendas.
Finca El Pinar ofrece absolutamente todo lo necesario para vivir con gran calidad de vida o bien para invertir en ella como negocio en sus múltiples combinaciones.
(Datos meramente informativos, sin valor contractual, impuestos y gastos de transmisión no incluidos)