210.000 €
Proponer un precio
Situada en el barrio de Ojos de Garza, siendo una casa terrera amplia, construida en una parcela que hace esquina a dos calles por lo que es exterior y muy luminosa
Tiene una superficie construida de 300 metros cuadrados y está dividida en 3 viviendas totalmente independientes. Hay que tener en cuenta que no tiene la división horizontal.
La vivienda principal se encuentra en la planta baja, con una superficie de 150 metros cuadrados distribuidos en cocina, salón comedor, 3 dormitorios, patio, baño y garaje para dos vehículos, actualmente se te utiliza como estancia anexa a la vivienda donde disfrutar de reuniones familiares, ocio, etc.
La segunda vivienda, se encuentra en la planta primera. Tiene una superficie de 80 metros cuadrados. Distribuida en salón comedor, cocina independiente , 3 dormitorios, patio y baño.
La tercera vivienda también se encuentra en la planta primera, siendo la de menor cabida, teniendo una superficie construida de 70 metros cuadrados. Está distribuida en salón comedor, cocina independiente, 2 dormitorios y baño.
La casa dispone de entrada desde la calle, accediendo a la caja de escalera, permitiendo entrar a cualquiera de ellas de forma independiente.
La propiedad cuenta con azotea totalmente transitable.
Se trata de una sóla finca registral, es decir, actualmente no tiene división horizontal.
Como agente inmobiliario, una vez evaluado el potencial de ésta propiedad, debo concluir en la posibilidad de valorarla como inversión, ya que permite obtener rentas de 3 viviendas ubicadas en una zona tranquila y bien ubicada para potenciales inquilinos que trabajen en el sureste de la isla, en zonas industriales aeropuerto etc, así como alquiler vacacional, al tratarse de una vivienda independiente.
Por otro lado, también cumple con la necesidad de aquellas familias que necesiten tener a padres, familiares, etc, cerca para poder estar bien atendidos, ya que son viviendas que se encuentran bien distribuidas para ser habitadas en cualquier momento, llevando pequeña obra de modernización.
Por último, también es ideal para tener el negocio en planta baja y la vivienda en planta alta.
Observaciones: Para poder identificar cada una de las viviendas en el reportaje fotográfico, el comienzo de cada uno de los pisos vienen iniciado a partir de la foto del salón comedor.