250.000 €
Proponer un precio
En el barrio de Tamaraceite, concretamente en la zona denominada La Galera, se encuentra este acogedor chalet, tipo dúplex que se encuentra listo para entrar a vivir. Por su ubicación, se encuentra en la zona más tranquila de la urbanización, muy cerca de la zona nueva del barrio de Tamaraceite donde están ubicados el supermercado Mercadona, estación de guaguas…
Se trata de un chalet construido en dos plantas más planta sótano, haciendo esquina, por lo que es de los pocos que sólo comparten una pared con vecino, por lo tanto, es una vivienda con mayor luminosidad.
La planta baja de la vivienda tiene una superficie construida de 52 metros cuadrados más dos terrazas en la parte delantera y trasera respectivamente. En cuanto entras a la vivienda desde la calle, accedes a la terraza delantera que tiene una superficie de 36 metros cuadrados, cerrada con puerta independiente para acceso peatonal y puerta de garaje automática y con toldo retractil. Este espacio lo puedes usar tanto de aparcamiento como zona de ocio, juegos, etc, ya que se encuentra pavimentada y lista para cualquier uso.
Cuenta con la cocina, independiente, amplia y bien distribuida, en el que se incluye una pequeña mesa para el uso diario que solemos utilizar en nuestro día a día, como desayunos o comidas que no requieren acudir al comedor de la casa, diseñada de tal manera que forma parte, aunque de forma independiente de la encimera, salón comedor en la misma estancia con accesos directos a través de puertas dobles a la terraza trasera que actualmente está destinada como zona de expansión exterior, para el ocio y que tiene una superficie de 26 metros cuadrados, terminando con un aseo.
Mediante la escalera puedes acceder a la planta alta con una superficie de 57 metros cuadrados construidos en el que se encuentra la zona de descanso, con tres dormitorios y un baño. En esta planta, el pavimento es tarima flotante, la carpintería exterior en aluminio y persianas correderas.
El dormitorio principal, es amplio porque además de la zona dormitorio, tiene un espacio destinado a la zona de ropa con un amplio armario hecho a medida con puertas en formato de espejos, también dispone de aire acondicionado.
Los dormitorios individuales, tienen armario empotrado individual, son exteriores y uno de ellos tiene una pequeña terraza.
Finalmente, la planta sótano, construida bajo rasante. Tiene una superficie construida de 52 metros cuadrados, totalmente diáfana y que, sin duda, es la zona de expansión de la vivienda para ser utilizada en función de tus necesidades como área de juego, zona complementaria de televisión, gimnasio, despacho… A esta planta sólo se puede acceder desde el interior de la vivienda, actualmente no tiene la posibilidad de ser utilizada como garaje.
No dejes pasar esta oportunidad, de las pocas viviendas en esquina, lista para entrar a vivir y actualmente, con escasa oferta de viviendas en venta…